Pago Seguro

Desde esta página puede realizar el pago de las facturas emitidas a su nombre utilizando el siguiente formulario. Si es la primera vez, por favor, lea las instrucciones.

Número de Factura:

Importe:

 €

Paso 1: Introduzca el número identificador y el importe total pendiente de su factura y pulse el botón “Pagar ahora”.

Paso 2: En la nueva página, compruebe en el menú de la izquierda que tanto el número identificador como el importe introducidos corresponden a los de la factura que desea abonar.

Paso 3: Si dispone de una cuenta en Paypal, introduzca sus datos de acceso y complete el pago. En caso contrario, introduzca los datos de su tarjeta de crédito/débito y complete el pago.

Es muy importante que introduzca correctamente el importe de la factura ya que si no coinciden el identificador con el importe y no se ha acordado una forma de pago a plazos, se procederá a el reintegro del importe abonado y la factura continuará figurando como no pagada.

También puede realizar el pago en efectivo, con tarjeta o cheque tanto en nuestra tienda como en el taller o mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente que aparece en la factura indicando el número de la misma.

© 2013 - Papel de Aguas, S.L.

Todos los derechos reservados - Aviso Legal