La letra más hipster

Hipster, gafapasta, moderno… este tipo de letra se llama Amatic, fue creada por Vernon Adams, y hoy tú te la puedes descargar para diseñar lo que quieras con ella (y no te olvides de mandárnoslo para que lo veamos!)

[Descargar Amatic.zip]

Y no te olvides de añadir algunas gafapastas y mostachos para terminar.

¡Saludos!

Hipster

0 Comments

Pixlr Editor. Photoshop gratuito online.

Pixlr EditorPixlr Editor es la herramienta online que más me ha sorprendido en los últimos años. No se puede negar el parecido que tiene con Photoshop, pero aunque no tenga todas las funciones que su hermano mayor, sí que podremos usarlo de igual manera, sin echar de menos nada en la mayoría de los casos. La ventaja principal es que es gratuito y alguna que otra vez me ha sacado de un apuro delante de un cliente cuando no tenía mi ordenador.

Es el software ideal para quienes están aprendiendo los fundamentos de la edición digital. Permite trabajar con capas, exportar archivos en varios formatos, trabajar con las herramientas más populares del sector y en general, conseguir efectos profesionales con una herramienta online libre y gratuita.

Además, en su página web podéis encontrar otras dos herramientas muy útiles: Pixlr Express para retocar fotografías y Pixlr O-Matic para aplicarles filtros vintage.

Una vez guardes el archivo, si quieres que tu obra luzca perfecta, no te olvides de traérnosla a papel de aguas. Nosotros sabremos que hacer con ella para dejarte sin palabras.

Pixlr Editor 2

0 Comments

Un folio no es un A4

Comparación A4 vs. Folio

Comparación A4 vs. Folio

Comúnmente se designa de manera indistinta a una hoja de papel como un “folio” o un “A4″, pero resulta que el nombre “folio” en si mismo designa un tamaño de papel que en la mayor parte de los casos no tendrá nada que ver con lo que queremos. El tamaño del A4 y el “folio”, aunque parecidos, son totalmente diferentes.

El DIN A4 es la hoja de papel con el tamaño más utilizado alrededor del mundo. Es el tamaño que usamos para imprimir en las impresoras de casa o cuando hacemos fotocopias.

El tamaño folio todavía se sigue usando en carpetas de anillas o libretas grandes.

Y ahora que sabes esto, ya no podrás volver a pedir un “paquete de folios”. Lo correcto es pedir un paquete de A4.

0 Comments

Impresión de Sobres

Con esta máquina de impresión mediante cera, podemos imprimir de manera rápida sobres con imágenes en 4 colores sin necesidad de realizar clichés de las imágenes.

Es perfecta para imprimir sobres personalizados o pequeñas tiradas. Cada sobre puede ser único. Ya no son necesarias las etiquetas para sobres.

Sobres americanos desde 9’5 céntimos impresos a color.

0 Comments

© 2013 - Papel de Aguas, S.L.

Todos los derechos reservados - Aviso Legal